jueves, 30 de abril de 2015

Hoy nace Sexología Joven


Hoy nace un nuevo portal sobre Sexología, en el que se van a reflejar ciertos temas de interés en este campo desde el punto de vista de una persona joven, muy interesada e implicada en el tema.


Soy Fernan, estudiante de psicología, tengo 18 años y espero que a todos y a todas os guste y os interese el contenido que vamos a tratar.

Este es un blog "Abierto", esto quiere decir que acepto cualquier tipo de sugerencia o consulta. 

Os dejo este correo electrónico Sexologiajoven@gmail.com para que me mandéis cualquier duda, opinión o consulta que queráis compartir conmigo, de igual manera, me gustaría que la gente joven y la no tan joven, me mande cualquier duda que tenga sobre sexualidad y yo intentaré responderla lo mejor que pueda.

Gracias y nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario